TRANSFORMAMOS DATA EN SMART DATA

A fin de conocer mejor a los consumidores e identificar clusters y meta usuarios que permitan desarrollar propuestas de valor a medida que les sean relevantes a los consumidores y que permitan generan engagement.

Nuestros servicios se focalizan en la transformación del big data en smart data, permitiendo conocer mejor a los clientes y aumentar la capacidad de contacto, la calidad, la rentabilidad y la retención:

  1. Análisis data, customer insights y analytics: Ponemos a disposición de nuestros Clientes soluciones que facilitan la recopilación, estructuración y validación de todas las fuentes de datos para, posteriormente, transformarlos en información inteligente, pasando del Big Data al Smart Data con el objetivo de utilizar criterios de calidad y eficiencia

  2. Análisis y segmentación avanzada de clientes y propuesta de valor personalizada: Nuestros clientes necesitan saber quiénes son sus consumidores, qué los motiva y cómo se comportan.Para llegar a esto utilizamos el smart data la cual nos permite identificar grupos de consumidores con comportamientos y hábitos similares e identificar meta usuarios y así poder ofrecerles productos y servicios adecuados a sus motivaciones. 

  3. Medición y KPIs: Ayudamos a construir los dashboards e informes sobre estos indicadores, para poder analizar los datos y evaluar las estrategias definidas.

La globalización y competitividad de los mercados hacen cada vez más necesario conocer a los clientes los cuales esperan que les ofrezcamos ofertas y programas a medida. Un conocimiento en mayor profundidad de las motivaciones de clientes y trabajadores, sus hábitos, sus gustos y qué valores y causas les son relevantes permitirán generar programas de engagement customizados, innovadores y únicos que permitirán a las empresas lograr sus principales objetivos.